Lanzadiversa: Promoviendo la Diversidad y la Igualdad en Lanzarote

La Asociación Lánzate LGTBI+ de Lanzarote y La Graciosa continúa su labor formativa en diversidad a través del programa Lanzadiversa, una iniciativa del área de Juventud e Igualdad del Cabildo de Lanzarote. Este programa se enfoca en la educación y la sensibilización sobre las realidades LGTBI+, así como en la concienciación social en diversos entornos educativos y profesionales.

Recientemente, el equipo de Lánzate estuvo impartiendo formación sobre realidades LGTBI+ y concienciación social en el PFAE del Ayuntamiento de Tías. Esta formación es parte integral del proyecto Lanzadiversa, cuyo objetivo es fomentar una sociedad más inclusiva y respetuosa hacia la diversidad.

Lanzadiversa no solo se centra en la formación, sino que también promueve una amplia gama de actividades que incluyen charlas, talleres, representaciones teatrales y conciertos. Estos eventos están diseñados para empoderar a la comunidad, educar sobre igualdad de género y luchar contra la violencia de género.

Continuamos con los ciclos formativos de Lanzadiversa en septiembre!!!

Fechas de actividades formativas realizadas en esta temporada:

• 22 de Marzo: PFAE Dinamiza Tías.
  • 11 de abril: PFAE Jardinería Tías.
  • 07 de junio: PFAE Dinamiza Arrecife.
  • 04 de julio: PFAE de Construcción Tías.
  • 09 de julio: PFAE Web Tías.

El compromiso del Cabildo de Lanzarote y de las asociaciones locales con la diversidad y la igualdad se refleja en la extensa programación de eventos y actividades que buscan involucrar a toda la comunidad en esta importante causa.

Para más información sobre las actividades de Lanzadiversa, puedes  seguir las redes sociales de la Asociación Lánzate LGTBI+.

20240607pfae
2024041pfae